rouse

inquilino/a

Si pago mi deuda en el banco, ¿tengo que presentar los recibos en el juzgado para parar el juicio?
He ingresado lo que debía en la cuenta del propietario, ¿debo ir al juzgado con los recibos para paralizar el proceso del juicio?
  • Preguntado por: rouse
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (5)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    ¿Y cómo va a saber el juzgado que usted ha efectuado el pago al actor si no va y les presenta el justificante?

    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • rouse

    inquilino/a

    En el documento judicial dice que se enerva al efectuar el pago al actor o depositar en el juzgado.

    • Respondido por: rouse
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Vera Grande.
    Rouse dice que ya ha pagado en el banco.
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Deposita mejor el dinero en el Juzgado.
    Un saludo
    Vera Grande Alonso
    Abogado del Ilustre colegio de abogados de Madrid
    www.abogadosgrande.es
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Sí; tendrá que ir al juzgado con los recibos y decir que desea enervar la acción de desahucio; para lo cual tendrá que haber satisfecho la deuda total a día del juicio. Le aconsejo que acuda unos días antes del juicio al juzgado y pregunte si va a poder solicitar la enervación usted misma o necesitará abogado y procurador para ese trámite.

    A su disposición para lo que pueda necesitar,
    www.asistencialegal.net
    Puede ver más en mi blog asistencialegal1.blogspot.com