idalia

inquilino/a

¿Qué me puede ocurrir? ¿Qué tengo que alegar en el interrogatorio?

Los propietarios del piso que soy inquilina me han denunciado, vía penal, por coacciones, desconozco el motivo pero creo que es por el cambio de la cerradura de la puerta. ¿Qué me puede ocurrir? ¿Qué tengo que alegar en el interrogatorio?
  • Preguntado por: idalia
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Las alegaciones para el procedimiento penal por amenazas y coacciones variarán en función de qué se le esté acusando.

    Lo mejor que puede hacer es solicitar que un abogado le revise el expediente.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si la denuncia es por considerar que el cambio de cerradura de la puerta de su casa constituye delito de coacciones la verdad es que dudo que la admitan a trámite.

    Si la citan a declarar en un Juzgado Penal debe acudir, acompañada dd Letrado, que le asesorará con mas conocimiento de causa.

    En mi blog pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente.