trinidad

profesional

ocupacion de vivienda

buenas  por favor pido si alguien puede informarme de mis derechos o cupo una vivienda del estado llebo en este domicilio desde el 28 de abril del 2000 esta vivienda me la cedio una mujer maltratada con una a utorizacion  poraberla ayudado cuando su pareja intento matarla a ella y un ñiño que tenian en comum  desde en tonces vivo en este domicilio hice todo el tramite inpertinente que tenia que hacer echando solicitud y justificando que necesitabamos  la vivienda acreditando mus motivos poren fermedad  cada tres años vienen ha echarme no dandoles resultados ya quen el año 2003 una jueza medio la razon no permite que ni agentes del ivicma ni fuente dela policia entren pues tengo un auto firme y archibado que puso fin en el año 2003 hoy an venido otravec meda 10 dias para que pida la regulidad del dicha vivienda y suspension de deuda que la enterior inquilina de via  ino se como se hace esto llo pago la comunidad agua y luz desde que o cupo dicha vivienda por favor si elguien puede informarme si teniendo un auto firme pueden echarme ami y ami hijo pues tengo una minusbalia poren fermedad estoy en tratamiento con morfina gabapentina celebrex dolpar nolotil y medicacion por anginas de pecho pores fuerzo suplico que alguien me informe que puedo hacer

  • Preguntado por: trinidad
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con Oscar, pida la concesión de justicia gratuita.
    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo mejor es que acudas a un abogado.