kdjedklek

inquilino/a

No me permiten el ingreso
ayuda por favor somos dos estudiantes ecuatorianos con nuestra hija de 16 meses que se encuentra enferma con todo en regla, hemos alquilado un piso que lo tenemos pagado hasta el mes de julio sin embargo la dueña de casa ha cambiado las seguridades y no permite que entremos. Auxilio. Ayuda por favor
  • Preguntado por: kdjedklek
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo que está describiendo, en España, puede constituir delito de allanamiento de morada y coacciones, acuda a la policía.