isabel

inquilino/a

necesito un piso urgente para mi familia y yo para antes de dia 13 y menos de 300 en mislata
es urgente por favor y k no i uda nomina k ni aval pork no tenemos
  • Preguntado por: isabel
  • Hace 7 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola
     está usted en el apartado equivocado aquí solo se formulan consultas y dudas sobre alquileres
     para buscar piso hay que hacer clic en el logo de en alquiler en la parte superior izquierda de la página
    Aunque ya le adelanto que sin nomina  ni  aval va a ser una empresa difícil encontrar piso.
    Cualquier casero pensará que es muy arriesgado
    Debería intentar obtener un aval de algún familiar solvente
    Suerte