Hugo

inquilino/a

Necesito saber el nombre que figura en escituras
Hola .alquile una casa hace 3 años y ahora aparece una señora diciendo que es su propiedad .acudo al registro de la propiedad y esta a nombre de quien me la alquilo ..ahora me viene con una escritura medio borrosa antigua que me enseña por encima y me denuncia.la casa esta a nombre de una empresa que me la alquilo y tengo mi contrato .la casa es de 1993 y solo figura como propietario a dia de hoy la empresa con la que trate .la señora afirma averla comprado ese año tambien.es posible que la propiedad sea suya y tenga escrituras a su nombre sin aparecer en el registro y puede que me hechen de la casa aun teniendo contrato. Gracias de antemano
  • Preguntado por: Hugo
  • Hace 5 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tranquila.  Y más aún si ha mirado en el registro y figura como titular su arrendador.
    Su alquiler es válido

    Si es cierto, que hay una tansmisión no registrada, esa persona tendría que ir contra el suplantador.