Santos Doldán

casero/a

Tengo un inquilino que ha dejado de pagarme este mes, le he dejado mensajes en el móvil y por e-mail, pero no contesta
Lo peor es que no sé dónde encontrarlo, ya que él viaja mucho y no se cuándo está en casa. Me gustaría que me aconsejaran ... gracias
  • Preguntado por: Santos Doldán
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Si no le localiza deberá acudir a un abogado para instar una demanda de desahucio. Tenga en cuenta que el inquilino sabe que le tiene que pagar la renta, con lo que si no lo hace, usted no debe tener dudas sobre la causa.

    A su disposición para lo que pueda necesitar,
    www.asistencialegal.net
    Puede ver más en mi blog asistencialegal1.blogspot.com
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Burofax a su domicilio reclamando el pago de la renta debida.

    Al mes que viene, si no ha pagado, busca un abogado y demanda. Si no tienes noticias de él, no esperes.