Javier

casero/a

Minuta procurador en juicio de desahucio
Hola esta es la minuta que me cobra procurador, por juicio desahucio ganado que tardo 10 meses y alquiler 250 euros, es correcto? Gracias COPIAS SALIDAS DESPLAZAMIENTOS
Subtotal Suplidos 20,00 ¬ DERECHOS
ART. 2 JUICIO VERBAL DESAHUCIO 132,22
ART. 2 JUICIO VERBAL DESAHUCIO ACCIÓN
RECLAMACIÓN CANTIDAD 99,16
ART. 26 ENTREGA POSESIÓN PACIFICA VIVIENDA 30,00
ART. 26 DEMANDA EJECUCIÓN RECLAMACIÓN CANTIDAD 157,00
Subtotal Derechos 418,38 ¬ IVA 21% sobre DERECHOS 87,86
Total 526
  • Preguntado por: Javier
  • Hace 5 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La duración de un pleito no está en manos del procurador, en cuanto al importe de sus derechos tenga en cuenta que se calculan conforme a la renta anual, conviene dejarlo presupuestado antes de empezar.