Jose

casero/a

Mi inquilino no paga!!
Buenas mi inquilino lleva varios meses sin pagar la cuotas la luz y el agua y encima lleva el contrato finalizado desde junio, llevo intentando hecharlo desde junio de buena manera pero siempre me pone escusa, la ultima vez le dije que tenia hasta el 10 septiembre para irse y todavia sigue hay que puedo hacer??
  • Preguntado por: Jose
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Iban ha sido el primero en contestar
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Lo recomendable es que inicie un desahucio.

    Póngase en contacto con nosotros si desea ampliar información o que le presentemos un presupuesto (llamando al 952 609 375 o escribiendo a info@gracianiasesores.com) Saludos www.gracianiasesores.com
  • Miguel

    Miguel

    profesional

    http://desahucio.expressEstimado Jose, nos ponemos a su disposición para ayudarle. Somo s abogados expertos en desahucios por falta de pago, y nuestros honorarios parten de 250 euros mas procurador. Mas informacion del despacho en www.desahucio.express

    • Respondido por: Miguel
    • Hace 8 años
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Busque ahora mismo un abogado esxperto en arrendamientod para iniciar el desahucio.
    • Respondido por: Iban