Josse

casero/a

¿He de hacer referencia a la nueva Ley de Desahucio Express en el contrato de alquiler?

El modelo de contrato que yo poseo es el antiguo según la LAU.

  • Preguntado por: Josse
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No. No tienes porqué mencionarlo. Es algo que EXISTE, pero también existe el DIVORCIO y no se menciona en las bodas.

    Puedes mirar mi modelo de contrato si quieres y compararlo con el tuyo:

    http://www.enalquiler.com/ayudas_alquiler.html