ROSAPILAR

casero/a

Mi marido es propietario del piso en que vivimos, en mayo el piso va a subasta, ¿cuándo me tengo que ir?

Tengo 2 hijos menores no tengo dónde ir y en estos momentos estamos cobrando el paro.

  • Preguntado por: ROSAPILAR
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    No se tendrá que ir hasta que haya una orden de lanzamiento. Acuda al juzgado de vez en cuando para que no la pillen de sorpresa, pero quedan algunos meses.

    www.asistencialegal.net