CARLOSGS

casero/a

LLevo sin cobrar dos meses y los inquilinos ni me cogen el teléfono. Es una empresa. ¿Cómo puedo cobrar y recuperar el piso?

Tienen un contrato de un año y quedan aún 3 meses para cumplirlo.

Estoy pensando en mandar un burofax y poner una denuncia en el Juzgado.

¿cuanto tardara en resolverse? ¿cuanto me costará?

  • Preguntado por: CARLOSGS
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Yo me ahorraría el burofax, inicie inmediatamente el desahucio judicial, tiene por delante un largo camino.

    No obstante si tiene pensado gastar esos 25 euros del burofax, más vale que los emplee en una llamada a un abogado de los que tienen/tenemos para ello un teléfono 807, con esa cantidad tendrá casi media hora de consulta para facilitar al Abogado los pormenores de la situación, que le permitan aconsejarle más atinadamente sobre lo que le conviene hacer, incluso puede encargarse, sin coste adicional, de dirigir esa previa carta de reclamación con su firma y membrete, con lo cual el efecto coercitivo se incrementará.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).