jeisson ferro castil

inquilino/a

Si llevo un mes y conseguí el dinero para el pago y el arrendador me exige desocupar, ¿cuánto tiempo tengo para desocupar?

despues de la fecha de pago

  • Preguntado por: jeisson ferro castil
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    1º el propietario no puede  echarte, jamás....si no le pagas, la opción que tiene la propiedadd es denunciarte en el juzgado y esperar un juicio donde un juez decida que hacer.

    2º si le pagas no le debes nada y nada puede hacer.