z

casero/a

¿A cuánto asciende en intereses de demora un mes impagado de alquiler?

Mi pregunta es debido a que mi inquilino no me paga nunca en el tiempo establecido en contrato y este mes pasado no me pago la mensualidad alegando que me lo cobrara de la fiana le dijimos que eso no era legal pero le dio igual.

Le vamos a mandar un burofax reclamandole la deuda y advirtiendole que de no pagar en el plazo de un mes lo que adeuda, iniciaremos la demanda. pero no sabemos que interese de demora debemos incluir en este requerimiento.

Me podria decir si podemos enviar el burofax reclamandole dos mensualidades pendientes?ya que estamos en el siguiente mes y aun no nos ha ingresado y nos da la sensacion de que no lo hara.

  • Preguntado por: z
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola z:

    le aconsejo que espere a ver si su arrendatario le ingresa la mensualidad en curso. Si no lo hace le recomiendo que en el burofax se limite a exigirle la deuda contraida con adevertencia del contenido del artículo 22. 4 lec.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl