mercedes fdez .

casero/a

Tengo un inquilino subrrogado en un local comercial. Ahora se ha jubilado, pero no me lo deja, ¿qué puedo hacer?

Él se subrrogó en el año 1980 por el fallecimiento de su padre , no hay más subrrogaciones,  ahora se ha jubilado y quiere continuar con él pagando una cantidad. Yo quiero recuperar el local.

  • Preguntado por: mercedes fdez .
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
Eduardo Llarena ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Se puede subrogar el cónyuge del arrendatario, continuando la misma actividad. También se puede subrogar un descendiente hasta el 2.014.

    Si no hay subrogación usted puede reclamar la posesión, primero mediante carta y después, si el arrendatario no acepta entregarle las llaves, deberá acudir a un abogado para interponer la demanda de extinción del contrato.

    www.asistencialegal.net