Mercedes Vega

casero/a

Ya tengo fercha de juicio en enero. Mi pregunta es.

Soy el propietario del piso, el juicio es por impago d varias cuotas alrededor de 10 ya seran en enero esa cantidad, me dicen en juzgado que han hablado con inquilinos por telefono q vayan a buscar una carta de juzgado avisando d juicio, le han dejado dos citaciones una en buzon y otra debajo de la puerta , ellos estan en el piso ya q de noche veo luces y persianas levantadas, en juzgado se hicieron ded telef de inquilinos por otra demanda anteriormente, es decir son reincidentes.Pregunto con todos estos datos se suspende el juicio o igual el juez ve q hay mala fe por parte de estos personajes y va hacia delante, el lanzamiento en febrero. Vaya calvario y la deuda continua en febrero casi 8000 y ellos no dan la cara y reincidentes, q morro. Jamas volvere alquilar, vaya experiencia.

  • Preguntado por: Mercedes Vega
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Aunque ellos no se presenten, el juicio va para adelante y llegará un día que se encuentren a un cerrajero para abrir la puerta y a unos policías para echarlos del piso...

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Su inquietud es razonable, pero quien mejor le puede contestar es su abogado. Con la última reforma legal se ha aliviado un tanto el tema de las notificaciones, permitiendo que se hagan en el tablón de anuncios en caso de que haya resistencia a recogerla o desaparezcan del piso, pero al final depende del criterio del juez; si es más garantista tratará de que haya una notificación real. Suerte.

    www.asistencialegal.net