nicolas p.g.

casero/a

Mi inquilino no quiere irse, le cumple el contrato el 1 de junio, tengo un seguro que él también firmó, ¿qué puedo hacer?
Cumple el contrato el 1 de junio, le avisé el 1 de mayo y me dijo que ya no le interesaba el precio, le he llamado para decirle que el 1 de junio que cumple el contrato se vaya y no quiere irse. Hicimos un seguro que él también firmó, ¿qué es lo que puedo hacer para que deje mi casa libre?
  • Preguntado por: nicolas p.g.
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Al decir que cumple el contrato supongo que quieres decir que cumple cinco años ¿verdad?

    Si no fuera así, el arrendatario tiene derecho a que se prorrogue hasta cinco años.

    Suponiendo que ya han pasado esos 5 años... al decir que no le interesa el precio... ¿Quieres decir que no tiene intención de hacer contrato nuevo, no tiene intención de marcharse y no tiene intención de pagarte....?

    Esto.... parece que tienes un okupa de esos...
    Como tal tendrás que acudir a la policía y denunciar este hecho.