raiki

profesional

Inquilino y gastos de comunidad

¿Cómo se puede plantear el desahucio si el inquilino no paga la comunidad que en el contrato estaba estipulado que pagase, pero posteriormente hay un documento privado en el que se pacta que lo pague el dueño?. ¿Tiene validez ese documento posterior?

muchas gracias

  • Preguntado por: raiki
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si existe un documento, firmado supongo, en el que se modifica el contarto y queda el dueño a cargo de los gastos de Comunidad no se puede instar ese desahucio por falta de pago de algo a lo qu eno está obligado el inquilino.

    Hay varias cuestiones:

    Si es un arrendamiento de vivienda tienen derecho a 5 años en todo caso.

    Si pagan con retraso habitualmente puede ponerles un desahucio por falta de pago.

    Si en lugar de los arrendatarios viven otras personas puede ponerles un desahucio por subarriendo.

    Si en el contarto figura firmado que han depositado dos meses los arrendadores responden de esoso dos meses.

    Si necesita ampliar la consulta puede hacerlo directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com