Sergio

casero/a

Impago por reclamacion de muerte de cachorro

Buenas tardes, tengo un caso que mi inquilino me dice q encontró una bolsa de veneno escondido en el garaje y su cachorro comió y murió, y ahora me dice que debo pagarle los gastos. Yo en ningún momento conocía, ni puse ni imaginaba q dicha bolsa existiera (puede algún inquilino previo escondiera allí, q es un pequeño hueco detrás del deposito gasoil). Entonces,  ¿puede mi inquilino reclamarme daño alguno de este hecho y por tanto querer descontarme del pago alquiler? ¿puedo desahuciarle por impago alquiler?

  • Preguntado por: Sergio
  • Hace 9 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si claro Si ha dejado de pagarle, interponga una demanda de desahucio por impago. Quién sabe, igual una contundente cartita firmada por un abogado explicándole la que se le viene encima le hace entrar en razón. Suerte  Papeleos Alquiler