sandraMagali

inquilino/a

¿Qué puedo hacer si no me dan el dinero de la fianza?

Estuve una semana en un piso que detecte anomalias, no se podia habitar, me dijeron que me vaya y me darian todo el dinero, hoy me dicen que no me dijeron eso y que no me daran nada, mas aun me descontarn de la fianza cosas que dicen que faltan.estoy en un hotel y tengo dos niños.

  • Preguntado por: sandraMagali
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
jjordi ha sido el primero en contestar
  • Inmoboteros

    Inmoboteros

    profesional

    1º el contrato de arrendamiento se llego a firmar?

    2º existe un inventario de la viveinda para confirmar eseos efectos que faltan?

    de todas formas la unica via que esiste para relamar tu fianza es la judicial poniendo una demanda de reclamacion de cantidades.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Sandra,

    firmaste algo o te fuiste sin mas?

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 13 años
  • jjordi

    casero/a

    hola sandra no se muy bien lo que puedes hacer ,pero si que no  haber entrado si no estaba en condiciones .

    un saludo

    • Respondido por: jjordi