moris

inquilino/a

Tengo que pagar los 10 primeros días de cada mes. Ahora pago a final de mes. ¿Puede echarme del piso?

cuanto tiempo tengo para irme    me puede pedir el piso

  • Preguntado por: moris
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Consulta Legal Onlin

    profesional

    Buenas noches,

    El retraso en el pago es causa de desahucio.

    Si necesitas un asesoramiento más personalizado, puedes consultar

    www.consultalegal-online.es

    info@consultalegal-online.es

  • montserrat amador gi

    casero/a

    si tus intenciones son buenas... no pasará nada.

    podrias hacer hucha... y guardar cada día unos centimos o un euro, y cuando te des cuenta iras al corriente.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Si es un retraso continuado te puede poner una demanda de desahucio.

    Lo mejor es que hables con el propietario y le expliques tu situación, para que tenga claro que aunque tarde le vas a pagar, o si no para llegar a un acuerdo entre ambas partes, antes de dejar de pagar y que la relación se enfrie.

    Suerte

    Oscar