Rafaela

inquilino/a

Hola buenas

Hola buenas tengo 16 años tengo una cria de dos años me quiero meter a una vasa del banco que asido embargada y se metieron unos xikos. Y los echaron por que tuvieron miedo. Y mekiero meter pero. Me da miedo pork nose loke me podria pasar al dar mis datos siendo menor por favor ayudarme me podriais decir al go un saludo y gracias

  • Preguntado por: Rafaela
  • Hace 9 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Ya te he respondido antes, eres muy joven y has de hacer frente a tu situación sin meterte en más lios, si no tienes ayuda de familiares, acude al ayuntamiento, cruz roja o cáritas y expón tu caso, hay servicios de ayuda a la mujer que ante una situación como la tuya pueden intervenir.