stone

casero/a

Herencia en vida
Hola,
Queria saber si teneis alguna idea de como reclamar o prepararme legalmente para el futuro para la siguiente situación. Pacerla dividida en 2 partes con 2 casas, el padre ha dado por adelantado una parte a un hijo en vida y al otro nada. Este no paga nada por vivir ya ahi, ha hecho obras y se esta ampliando la casa. El otro que puede hacer? Que opciones tiene en el futuro cuando pueda reclamar lo suyo? Puede reclamar los 10 años que no ha disfrutado de nada? El otro puede que haya hecho un falso contrato de alquiler. La herencia no esta ejecutada a nivel legal aun, a ningún nivel. Podría tirarle en el futuro? Gracias!
  • Preguntado por: stone
  • Hace 5 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. En este foro se responde sobre arrendamientos. Si quieres hablar con un abogado sobre otro tema, puedes contactar con Pholmo en su blog: Pedro Hernández, abogado