albertico

casero/a

¿Cómo hay que actuar para desahuciar a unos inquilinos que no pagan hace 4 meses?
Sólo hacen decirnos que han pedido ayudas económicas a la administración por su situación, pero además de no pagar, arman follón por peleas, va la policía, ¿cómo podemos echarles? Cuánto puede costar a los propietarios si son insolventes. Me pueden indicar los pasos a seguir?
  • Preguntado por: albertico
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Para poder echarles lo mejor que puede hacer tras haber transcurrido 4 meses sin cobrar es interponer una reclamación por desahucio en la que reclame las rentas y cantidades pendientes, así como la resolución del contrato.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50
  • BUFETPRIETO SLP

    BUFETPRIETO SLP

    profesional

    No espere ni un minuto más. Acuda a un abogado experto, e inicie el desahucio por falta de pago, y ese aunque le cueste la provisión de fondos que le pueda solicitar, y con independencia de que pueda recuperarla del inquilino algún dia, si se le encuentran bienes que embargar.

    Piense que cada mes pierde el importe del alquiler, por lo que el coste, lo amortizará en no mucho tiempo. Consulte y pida presupuesto a varios abogados, que sean expertors en la materia.

    BufetPrieto SLP
    E-mail:jprieto@bufetprieto.com
    Tfno: 938704558
    Web: http://www.bufetprieto.com
  • //Mfan

    inquilino/a

    Pues no te queda otra que demandar o una solución pactada con ellos (condonación de la deuda por ejemplo).

    Cuánto más tardes en ponerte en manos de un abogado más tardarás en recuperar tu propiedad.

    Lo siento.
    • Respondido por: //Mfan
    • Hace 15 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pon un burofax reclamado las cantidades pendientes e indicando que de no recibir el pago en los próximos 5 días interpondrás demanda judicial.

    Al sexto día pon una demanda reclamando el pago de lo que te deben y el desahucio.

    Respecto al coste, les condenarán a ellos a pagar las costas, y si ahora se declaran insolventes, algún día tendrán una nómina en una empresa, o una cuenta en un banco ... y entonces les embargarán lo que deban.