Pepa

casero/a

Harta de sinvergüenzas!

Hola, tengo un piso en propiedad ...el cual alquilamos a un indeseable lobo con piel de cordero degollado...este individuo metió a su novia con dos niños...estos niños son de otro...el contrato esta a nombre de este señor...total que se pelearon y el se fue del piso dejándome al muerto en casa...ahora el se niega a pagar las mensualidades y la luz y todo todo...nos debe 3 meses... En conclusión que tengo una sinvergüenza okupa en mi casa pq no quiere irse pq según ella no tiene donde ...así que ya esta en marcha la demanda de desahucio ...esta kinki se ve q no es la única vez q lo hace q engatusa a los hombres para q la mantengan ...y espero con ansias el día q llegue la sentencia y verla como se pira de mi casa!!! Pq es mia!!! La estamos pagando con el sudor de nuestra frente levantadonos a las 6 de la mañana para ir a trabajar !!! Yo también tengo una hija a la que dar de comer y con esta situación no puedo comprarle ni unas deportivas para el colegio....así de triste ya que también estamos alquilados en otro pueblo...ósea q estamos pagando 2 pisos!!! Imaginaros la situación, no hay derecho el problema q tenga ella a mi me la repela q se vaya a un centro o bajo un puente pero q estos sinvergüenzas no se aprovechen de los currantes !!!! Escoria!!!

  • Preguntado por: Pepa
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pepa a lo mejor le viene bien leer el decálogo del inquilino en el enlace que le dejo   . Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono:  807 520 008  donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)   http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Reflexiones al  margen... No pregunta usted nada.