usuario eliminado

Nos han puesto una demanda por impago de rentas q hemos parado y nos reclaman los gastos . Es legal??

nos pusieron una demanda judicial por deber unas 4 rentas de alquiler , llegamos a un acuerdo en el despacho del abogado del dueño de la casa en hacer dos pagos q estamos cumpliendo y ahora el abogado nos reclama los gastos de procurador más sus honorarios q son 1800:

tenemos q pagarlo nosotros si no hemos ido no a juicio ni lo hemos contradado nosotros??

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Pues dependerá del arreglo que hicieseis. Seguro que firmaseis un documento que contempla el acuerdo.

    Lo normal es que las costas las pague el que ha ocasionado el problema.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 14 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Si realmente no ha habido juicio, no hay costas, salvo que lo pactasen por escrito.

    www.asistencialegal.net