nonwo

inquilino/a

Finca a subasta con inquilino legal dentro? Comor?

Hola,

( intento resumir lo mejor posible )

Bien, vivo en una casita/finca en Asturias, el propietario es mi padre, aún asi en 2008 hicimos un contrato de alquiler de 15 años a mi nombre, simplemente por hacer las cosas bien, como es mi padre solo le pago 100 euros ( la casita esta bien vieja ), pues se los pago al mes.

Desde entonces todo en esa finca esta a mi nombre Luz, Agua. y desde ese mismo año tambiem me empadrone en ese pueblo ( villaviciosa ),

El problema llega en 2010 cuando la finca fue puesta de aval por el sin yo saber nada, para su empresa lo cual hace un mes he tenido que compadecer en el juzgado, me presente sin abogado pues no tenia ningun temor ya que presente todas las pruebas irrefutables que me pedian: factural, empadronaniemto, fotos, etc etc..vamos es que tengo todo

La ley, dicho con perdón " esta como el culo", pues dicen no reconocerme  como el real inquilino.

  • Preguntado por: nonwo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Pagando 100 euros es normal que lo consieren un contrato a mala fe.

    acuda a un abogado, pero no creo que haya mucho que hacer.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x