Carmela Olavarria Beivide

inquilino/a

Evitar desahucio
Hola, llevo 10 años viviendo en un apartamento de alquiler,  el dueño nunca hizo contrato. Era mi jefe y todo lo hacía ilegal. Tengo el contador luz, telefono... TODO A MI NOMBRE,  ESTOY EMPADRONADA EN EL PISO, Y SIEMPRE PAGO DE SEIS EN SEIS MESES, POR ADELANTADO.  Ahora está amedrentandome diciendo que me tengo que ir. ¿ Puede echarme así por las buenas?.
  • Preguntado por: Carmela Olavarria Beivide
  • Hace 6 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dado el tiempo que ha pasado, su contrato se encuentra en la llamada tácita reconducción, esto es prórrogas mes a mes (porque supongo que la renta la paga mes a mes)
    Su arrendador tiene derecho a dar por terminado el contrato cada fin de mes.