Bernardo

inquilino/a

Estamoos Ocupa en un piso del banco
Hola,yo y mi familia estamos desde hace unos dias en un piso del banco. Nunca en nuestro pasado haviamos pasado por algo parecido pero dadas las circusrancias de mi isla y perdida de trabajo de uno de nosotros hemos tenido que recurrir a ocupar dicha vivienda...nos an tomado los datosdatos asi que ya saven queque vivimos aqui. Mi pregunta es la siguiente ¿puedo llegar a estar legal? Ir al banco que dicha casa pertenece y llegar a conseguir k me hagan contrato o alquiler social? Gracias .
  • Preguntado por: Bernardo
  • Hace 5 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Bernardo ha sido el primero en contestar
  • Bernardo

    inquilino/a

    Se me a olvidado un detalle, tenemos un nene de 3 meses y dos nenas de 12 y otra de 7