Nora Moreno Mora

casero/a

enganche y mensualidades el por su enfermedad lo despidieron y dejo de pagar nosotros le pagabamos ala inmobiliario pero ellos si nuestro consentimiento nos mandaron a su casita dónde pagabamos las mensualidades pero después ya no pudimos seguridad pagand
Buenas tardes soy Nora mi pregunta mi marido adquirió una casa en una inmobiliaria pago un enganche y unas mensualidades y por su enfermedad dejo el trabajo y ya no pudimos pagar dejamos de pagar durante 6 años la casa tiene un seguro y yo tengo las pre escrituras y las escrituras y la luz, el predio y el agua están a su nombre nos lanzaron pero yo volví a meterme a la casa yo sé y estoy consiente de lo que debemos pero tampoco se puede perder así mi esposo fallecio el año pasado que puedo hacer puedo recuperar la casa

  • Preguntado por: Nora Moreno Mora
  • Hace 5 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    Su caso no es para tratarlo en un foro de arrendamientos.
    Busque un abogado que estudie bien su situación y le diga qué posibilidades tiene.