Angela

casero/a

¿En que afecta que haya niños?
Mi inquilina no paga y ademas no se va del pioso..... Intento hablar con ella pero me ignora.... Tiene niños, mi pregunta es: ¿si me meto en tema judicial, repercute en algo el tema de que haya niños de por medio?
  • Preguntado por: Angela
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si no paga la renta la inquilina, encarga un abogado el desahucio por falta de pago con reclamación de rentas hasta que recuperes la vivienda. Lo de los niños no influye .en el proceso.