Ines74

profesional

Ejecución hipotecaria de piso en alquiler, ¿me pueden echar?

Buenas noches,

Agradecería me informaran sobre este tema.

Estoy en un piso de alquiler, el propietario me ha informado que tiene una ejecución hipotecaria y dice que en breve sale a subasta

Vivo con mi hija de cinco años y no tengo recursos para encontrar otro alquiler.

Qué pasa ahora? Me pueden echar? Qué tengo que hacer? Estoy muy angustiada...

Agradecería alguna opinión para saber qué tengo que hacer?

  • Preguntado por: Ines74
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    a usted no le afecta para nada, sólo cambiará el nombre y nº de cuenta donde paga usted la renta, nada más.

    Para mayor seguridad, coja su contrato y vaya al juzgado para que quede constancia de que esa vivienda esta alquilada.