marcos 1975

inquilino/a

me pueden echar del piso sin juicio por tener temporalmente un perro en casa??

Llevo 12 dias en nuevo alquiler. Dentro de 3 o 4 dias vuelve un familiar a recogerlo. En contrato pone no perros.

  • Preguntado por: marcos 1975
  • Hace 9 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
  • usuario eliminado

    marcos 1975: no sé si finalmente el propietario le interpondrá una demanda de desahucio por incumplimiento de contrato y en caso de que lo haga no puedo estar totalmente seguro de qué será lo que finalmente diga el juez, pero desde luego Ud. se ha arriesgado mucho a que le pase eso. No entiendo por qué. Como le dice Amparo si el contrato dice que no lo haga ¿para qué lo hace?

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿entonces por qué te arriesgas?

    es que no lo entiendo. Si el contrato no dijera nada vale. Pero si lo dice expresamente. Tú mismo.