Van Dooren Diane

casero/a

¿Puedo echar el inquilino al final del contrato de un año?

Cuando el inquilino no ha pagado el alquiler por 6 meses, ¿qué puedo hacer para recibir mi dinero?

  • Preguntado por: Van Dooren Diane
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (7)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Van Dooren Diane ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Van Dooren Diane

    casero/a

    Vale, gracias a todos!

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    en este foro hay varios, mira a la izquierda de la pantalla, en el top expertos

  • usuario eliminado

    En estas mismas páginas salen varios abogados, entre ellos PHOLMO que te puede asesorar telefónicamente.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Van Dooren Diane

    casero/a

    Gracias para tu contestas.

    saves mas o menos cuanto me va costar? Y donde puedo encontrar un obogado specializado en desahucios?

  • usuario eliminado

    Tienes que buscarte un abogado y tramitar un procedimineto de deshacio, para lograr que el piso te quede vacio.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Van Dooren Diane

    casero/a

    denunciarle: donde à a policia? No soy de espana, no conosco los costumbres.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    no, no puedes echarlo, pero si lleva 6 meses sin pagar ve a denunciarle, es la única forma en que podrás sacarlo de la casa.

    A los 2 meses sin pagarte ya debías haberle denunciado y ganado tiempo.