raquel

inquilino/a

dudas demanda desahucio

Hola. Espero me puedan ayudar en unas dudas que tengo. Soy propietaria de una vivienda la cual alquilé a un matrimonio y sus tres hijos. Desde la comunidad me llaman constantemente porque son problematicos y los niños rompen cosas de las zonas comunes, tipo buzones, luces, etc... y me dicen que el matrimonio al que yo se lo alquilé no vive ahi, es otro matrimonio con 4 hijos. Por lo visto lo han subarrendado sin permiso. Tambien me adeudan 700? de varios meses. Mi duda es si para poner la demanda de desahucio y cobro de lo que me deben necesito abogado y procurador. Y en el caso de contratar abogado y procurador las costas del juicio se le requerirían al inquilino? Y por último que plazo aproximado se ejecuta el desahucio? Gracias

  • Preguntado por: raquel
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Pues sí, necesitas urgentemente abogado y procurador para que se inicie el desahucio, si ganas el pleito, las costas irán a cargo del demandado, siempre que éste sea solvente, pero de momento tienes que abonar a tu abogado y procurador lo que te pidan por su trabajo, si tienes suerte en seis u ocho meses recuperarás la posesión de tu vivienda