Ingrid

inquilino/a

Me pidieron mi cola sin ningúna justificación
Hola buenos días tome un local en abastos hace ya casi 4 meses en la. Cual vendo jugos y siempre he Sido muy puntual en mi arriendo nunca le he fallado todos los 4 los pago de cada mes casi desde que llegué en abastos están pidiendo un permiso que tiene que hacer la dueña cocina que es muy fácil y por este motivo me animo quitado mis jugos y casi no puedo trabajar yo le e dicho y hace tres días le dije y lo único que me dijo es que lo mejor era que le entregará el local que esto era difícil de hacer y eso es mentiras los permisos son fáciles yo invertir? todo mi dinero en este local que puedo hacer y el contrato es verbal pero tengo todo gravado gracias si me pueden ayudar
  • Preguntado por: Ingrid
  • Hace 6 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acude a un abogado para que ponga en claro lo que indicas y te pueda asesorar.