ariel3

inquilino/a

Día de lanzamiento (deshaucio)

soy inquilino y por la crisis dejé de pagar el alquiler. el propietario me denunció por impago. hace dos mese me llegó una citacion para el jucio del desahucio pero yo no acepté recibir la carta. ya sé que el juicio sigue adelante (aunque yo no me presente); lo que no sé es cuando vendran a desalojarme.

¿cual es el procedimiento? ¿vendran sin avisar? ¿como puedo ahora saber que dia vendran, para tenerlo todo listo? ¿hay un ultimo mensaje? ¿me dejaran recojer mis cosas y cuanto tiempo tengo para desalojar el piso?

¿hay alguna maera de saber que dia vendran? basicamente para recojer antes mis cosas y evitarme el mal trago (y la verguenza) delante de mis vecinos.

no soy ningun criminal, simplemente otra victima de la crissis. (hace 9 meses que no trabajo, vivo de la ayuda de algun familiar y amigos) gracias por responder.

  • Preguntado por: ariel3
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (6)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Pedro,no te puede responder,porque perdió hasta el ordenador

  • Pedro1176

    inquilino/a

    Como te fue?? te dejaron retiran pertenencias ese dia??

  • usuario eliminado

    Si de todas maneras piensa irse mas vale que llame a su casero y abandone el piso cuanto antes.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Ariel,la culpa efectívamente no la tienes tu, la tiene tu casero por fiarse de ti y no exijirte fianza+aval. No tienes ni idea del mal que eestás haciendo al resto de inquilinos ,que con gente como tu cada vez se les pedirán más garantías.

  • ariel3

    inquilino/a

    @Crazyh no estabas obligado a responder si tanto te incomoda el tema.

    • Respondido por: ariel3
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Perdona, pero no eches la culpa a la crisis. Al igual que vas a tener que irte ahora, y acumularas una deuda grande, y has trasladado tus problemas a otra familia (o de eso tampoco eres culpable?), pues podías haberte ido cuando no podías pagar.

    El juicio seguirá adelante, y si no acudes al juicio ni te presentas, pues se proclamará un edicto con el día de lanzamiento, y como no te enterarás, un día te encontrarás con la policía y un cerrajero que te obligarán a salir por la puerta.

    Digo yo que ya podías haberte ido. No entiendo como se llega a este punto de esperar a que te echen por la fuerza. No tiene justificación.

    • Respondido por: Crazyh