teresa

inquilino/a

Derechos de inquilos con retraso de pagos
Buenas tardes,Tenía 6meses de retraso de alquiler,he recibido un requerimiento que me dan 10 días de plazo para ponerme al día con los pagos ,en este plazo me pongo al día de los pagos.Resulta que antes de terminar dicho plazo ,en el séptimo día se realiza un juicio donde se dicta una sentencia, que tengo que abandonar el inmueble en el plazo de un mes. Esta misma notificación la entregaron a un familiar donde yo estoy empadronado ,sín ningún acuse de notificación, en el cual me advierte que tengo 5 días para reclamar. Me gustaría saber 1.Si se puede hacer un juicio y dictar sentencia,sin respetar el plazo de los 10 días que me otorgaron para hacer el pago.2 Me gustaría saber si esta sentencia se puede entregar sin acuse de notificación y por último .3 Qué derechos tengo con mi deuda, me puen deshauciar igualmente. Este juicio es viable si no se respetaron los 10 días de plazo depago. Qué consenjo me daís lo peleo con mi abogado o sería mejor desalojar el inmueble?. Muchas gracias anticipadas.
  • Preguntado por: teresa
  • Hace 7 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    quise decir, que si tu abogado lo estima oportuno, presenta recurso dentro de plazo..
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    recurso dentro de plazo
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Teresa, teniendo abogado nadie mejor que él, que conoce todos los pormenores de su caso, para aconsejarla.