Catalina Lucia

inquilino/a

El día 2 de abril, mi casero se persono en el piso, pasando y tomando nuestras pertenencias y sacándolas fuera...

, como pueden estar haciendo cosas como estas y sin que les ocurra nada, engañando y estafando personas que no tenemos nada...........

Hasta el domingo  2 de abril, este hombre que era mi casero se persono en el piso, quedándose en el rellano de la puerta de entrada, amenazando, gritando, diciéndonos : que el plazo se había terminado, que nos teníamos que marchar o el me metería en prisión, yo aterrorizada no fui capaz de hacer nada.

Mientras yo me iba a un piso que había visitado el día anterior, cogió todas nuestras pertenencias y las puso en la entrada del edificio.. o sea que nos desalojo... quedándose con la fianza, en el día de hoy estoy en nuevo piso, donde aun no he podido pagar el mes en curso, pues este abusador se guardo los 500 euros, nos desalojo, nos maltrato y aunque le he puesto una denuncia, aun no le ha ocurrido nada, esta alquilando de nuevo el piso como si nada... Ahora tiene su piso en alquiler, como si nada hubiese pasado...

  • Preguntado por: Catalina Lucia
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Aprende la lección y cambia la cerradura de la nueva vivienda ya mismo, mañana es tarde.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Eso digo yo, porque le dejasteis entrar?

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Era tan fácil como haber llamado a la policía en ese momento.

    • Respondido por: Crazyh