Michelle

inquilino/a

Deshaucio piso alquiler ex pareja
Hola! En marzo de este año me fui a vivir con mi mi pareja, alquilamos el piso a nombre de los dos y como aval principalmente figura mi madre y después mi padre y el suyo. En agosto las cosas empezaron a ir mal rompimos y tuve que abandonar la vivienda. Dos meses después empezaron a llegar cartas conforme no estaba pagando la renta. A día de hoy está todo al día pero el sigue viviendo allí. La propietaria quiere que lo deshaucien porque es conocedora de la situación pero para ello nos ha demandado a los dos por figurar los dos en el contrato. Alguien sabe si voy a tener que hacerme cargo de alguna compensación económica y de ser así como podría solucionar?
  • Preguntado por: Michelle
  • Hace 5 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    Si no firmaron nada ajustando el contrato a la nueva realidad, usted sigue ssiendo tan ressponsable del pago de ese piso como cuando vivía en él.

    Usted y los avalistas.
    Todos.