Maria

inquilino/a

Desausio aunque tengo todo pagado
Buenas tardes, tengo un local alquilado desde el año pasado del abril pedí un préstamo para poder montarlo y conseguí abrirlo en julio al principio iva más o menos bien pero cuando vino el invierno la cosa bajo mucho yo me quedé embarazada y no pude trabajar más y tuve que poner otras personas a trabajar pero como la cosa iva para peor me retrase con el alquiler dos meses. Me pusieron una demanda al juzgado pero conseguí el dinero y pagué los dos meses que me reclamaban pero lo pagué a la cuenta del dueño en vez de ingresarlo al número de cuenta del juzgado(lo hize así porque el encargado de la oficina donde tengo el local me dijo eso) ahora lo tengo todo al día aunque estoy de baja, lo voy pagando con dificultad porque además el local va mal y también tengo 5 hijos y tengo muchos gastos pero aun así teniéndolo todo al día me ha llegado un papel del juzgado que el día 3 de octubre está el lanzamiento y también me reclaman los gastos del juicio, yo al juicio no fui porque como pagué pensé que ya no hay juicio pero ellos continuaron con el juicio aun sabiendo que yo he pagado lleve todos los justificantes al juzgado y pararon el primer lanzamiento pero ahora me han dicho del juzgado que se acojen a todo y alegan el motivo que lo pague con retraso he pedido un abogado de oficio y de momento esta todo paralizado hasta que lo tenga pero estoy muy estresada porque no se que va ha pasar si me podrán echar igual teniendo todo al día. Necesito sa ver si tengo alguna posibilidad de parar esto. Gracias
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 5 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ahora que va a tener un abogado, él o ella será quien mejor pueda informarle una vez que conozcan absolutamente todos los detalles.