fer37

inquilino/a

Me van a desahucir por falta de pago, bueno la verdad es que el dueño ni se ha molestado en reparar lo que se ha estropeado

puedo alquilar otro piso? el problema es que no conozco ni al dueño, pues hay una entidad intemediaria.

lo unico que pedi fue los costes que yo he tenido los cuales segun asesores le correspondian al dueño.

asi que me voy del piso..ya esta bien de engañar

  • Preguntado por: fer37
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Debiste ser tú quién exigiera judicialmente las reparaciones que correspondan a la propiedad.

    Haber dejado que las cosas lleguen a este extremo te va a salir mucho más caro, pues además de a pagar las rentas que debas, te van a condenar en costas, y eso, es una pasta.

    Si estás a tiempo deberías intentar enervar.

    Saludos - Papeleos Alquiler