jos martianez

casero/a

¿Hay algún tipo de dificultad añadida en echar a una familia numerosa ( 6 hijos + el matrimonio ) de extranjeros?
Llevan 7 meses sin pagar. Ya les lleve a juicio el año pasado e impugnaron adeudando las cantidades atrasadas. Ahora han vuelto a las andadas.

¿Los jueces son más benevolentes con este tipo de familias numerosas ( solo 2 hijos menores de 18 años ) o el proceso es el mismo ?
  • Preguntado por: jos martianez
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    Las circunstancias personales del inquilino no cambian los derechos del propietario.

    Por muy lamentable que sea la situación de un arrendatario, no se pueden limitar o cambiar los derechos del arrendador.

    El procedimiento que debes seguir es el mismo que ya te tocó hacer el año pasado, la diferencia es que ahora el pago de los atrasos no interrumpe el desahucio.

    Un saludo.