agata

casero/a

Burofax reclamar renta
Hola,

Tengo un inquilino que son ya varias las veces que me ha dejado de pagar. La primera vez me debía 2 meses de renta y le envíe un burofax reclamándole las rentas. Se puso al día y al mes siguiente de nuevo dejó de pagar. En el contrato poner que con sólo deber un mes, es causa suficiente para interponer una demanda judicial por falta de pago.
Mi pregunta es: tengo que enviar un nuevo burofax con la cantidad ahora debida o puedo acudir directamente al juzgado ya que es la segunda vez que no está al corriente de pago. Si cada vez que me deja de pagar tengo que enviarle un burofax, que cuesta 26?, me va salir más caro el collar que el perro. Veo que este comportamiento de mi inquilino se va a repetir muchas veces y preferiría que dejase el piso. El dice que no quiere dejar el piso pero tampoco me paga el alquiler.Gracias por su ayuda.
  • Preguntado por: agata
  • Hace 7 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Duplicada y respondida en el otro hilo