Rosa

inquilino/a

desahucio por compensación de mensualidades

Hola, alquile un piso, como ponía en contrato "en perfecto estado y amueblado",  cuando recibí la llaves a parte de sucio, me di cuenta que los muebles estaban en muy mal estado, y el piso tenía muchos desperfectos. Persianas trabadas, ventanas que no abrían,enchufes rotos, lavadora y microondas sin funcionar...y un largo etc. Vinieron a llevarse los muebles y quedaron en ir arreglando los desperfectos. Nunca han "podido" venir a arreglarlo, y yo me he hecho cargo de casi todo, hasta de amueblarlo. A cambio les he dejado varios meses sin pagar en compensación de lo que yo he gastado. Y ahora me ha llegado una denuncia de desahucio. Que me parece un abuso ya que desde el primer minuto han incumplido el contrato de " amueblado y en perfecto estado". ¿¿ Podrían ayudarme, por favor??  vivo con un niño de 9 años, y no tengo donde ir,  ya que he mirado más viviendas pero están amuebladas y no quiero tirar los muebles que compré. Un saludo y gracias

  • Preguntado por: Rosa
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Rosa, ha cometido un grave error y difícilmente podrá defenderse en juicio.
    No puede dejar de pagar la renta unilateralmente, por muchos desperfectos que tenga el piso.