Luis Rubio

casero/a

¿Cuánto tarda en producirse un desahucio?
Tengo unos inquilinos sometidos a la LAU con un contrato de arrendamiento por once meses, quisiera saber el tiempo que me puede llevar el desahucio por falta de pago desde que interpongo la demanda hasta que se ejecuta. Gracias
  • Preguntado por: Luis Rubio
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    Imposible saberlo de forma general, dependerá de la carga de trabajo en los juzgados que le correspondan.

    Puesto que el procedimiento que indica exige la intervención de abogado y procurador, ellos serán los más indicados en hacer una estimación de tiempo, aunque siempre será eso... una estimación.

    Un saludo.