Esther

inquilino/a

Desahucio express
Hola, que ocurre si el contrato de alquiler de una vivienda esta a mi  Nombre, se ha producido un desahucio por impago, pago la deuda, entregó las llaves y me voy, pero mi compañero no abandona la vivienda? Tengo alguna responsabilidad ? Que tengo que hacer para no salir yo perjudicada?
  • Preguntado por: Esther
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    quise decir " tus deudas "
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Desahuciada ya lo estás, tus responsabilidades acabarán cuando el piso quede libre, vacuo, expedito y  pagues todas tus dudas, incluidas las costas judiciales e intereses legales.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo normal es que le desahucien.
    Pregunta a tu abogado si ya ha acabado tu resposabilidad o aún no.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Como ha tenido un juicio de desahucio lo mejor es que todas las preguntas se las formule a su abogado que conoce todos los detalles de su caso. Aunque lo más probable es que  todo siga su curso y el día previsto para el lanzamiento una comisión judicial junto con la policía irá al piso y echarán a quién lo esté ocupando en ese momento.
    Saludos -  Papeleos Alquiler