lauraasensio

inquilino/a

¿Me pueden desahuciar de mi piso si no tengo contrato escrito y sin motivo?

Estoy en un piso de alquiler sin contrato y mi propietario me quiere echar porque me niego a pagarle próximas facturas de gas ya que existe una avería y él no lo quiere solucionar. ¿Puede echarme así como así o necesita una orden de desahucio?

Las facturas se le cargan en su cuenta pero las facturas llegan a mi domicilio para que yo pueda ver dichas facturas y abonárselo a él sin ningún tipo de papel o resguardo ni en las facturas ni en el alquiler.

Agradecería una opinión lo antes posible para saber si tengo posibilidades de ganar esto en caso de que en las próximas horas me intente echar sin dicha orden.

Un saludo y gracias.

  • Preguntado por: lauraasensio
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para desalojar a un inquilino de un piso es absolutamente necesaria una orden judicial obtenida después de un juicio de desahucio.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)