libra

inquilino/a

¿Puedo denunciar la devolución de una fianza?
Tenía un negocio y cerré por causas económicas, dejé a deber al dueño del bajo cuatro meses. Él me amenaza con denunciarme pero yo no me niego a pagarle pero ahora mismo no puedo pagarlo, ¿yo podría denunciarlo por no devolverme la fianza? gracias
  • Preguntado por: libra
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Sinceramente, si denunciaras al propietario por no devolverte la fianza, ¿crees que habría alguna opción de que ganases el juicio?
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Cómo va usted a exigirle 2 meses de renta cuándo usted le debe a él cuatro meses?
    ¿Llegó el contrato a su fin?
    Porque si no finalizó el contrato, su antiguo arrendador podría reclamarle más de los 4 meses, también los meses restantes hasta el fin del contrato.
    En mi opinión, usted es el máximo interesado en evitar a toda costa la vía judicial.