patryzia

casero/a

Cuales son los plazos para la resolucion de un recurso de impugnacion por la no concesion de asistencia gratuita? Gracias

Llevo desde el mes de julio con un procedimiento verbal desahucio por falta de paga al cual mis inquilinos estan dilatando los plazos al maximo lo ultimo que hemos sabido es que les han denegado asistencia gratuita contra lo cual ellos han presentado un recurso de impugancion( se las saben todas con este sera su sexto desahucio) y mi duda ahora es saber cuales son los plazos para resolver la impugnacion y poder seguir con el pleito ya que desde enero que se anulo el juicio no sabemos nada y mi abogado dice que no existen plazos cosa que dudo aunque supongo que no se quiere pillar dandome fechas,porque cuando empece con el procedimiento me dijo q seria cuestion de tres,cuatro meses seis en el peor de los casos y llevamos diez y yo ya estoy desesperada. Puedo poner una reclamacion justificando que el unico interes de mis inquilinos es dilatar los plazos? Un saludo y gracias de antemano.

  • Preguntado por: patryzia
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    patryzia: por desgracia su abogado lleva razón. En España la justicia es muy lenta y en muchas ocasiones caótica, con lo cual termina siendo imposible saber cuanto va a tardar en resolverse un asunto.

    No sé si mis compañeros de foro podrán darle otra opinión, pero yo me temo (ojalá me equivoque) que lo único que puede hacer es esperar.

    • Respondido por: Usuario dado de baja